domingo, 21 de agosto de 2011

Libélula




Siguiendo con los animalitos, una compañera de trabajo me pidió una libélula. Y aquí están, se han quedado muy graciosas. Dicen que dan suerte...









Los números de las mesas de la boda



Aprovechando el tema del mensaje en la botella, indicamos el número de cada mesa de la misma forma. Esta vez, el mensaje era el agradecimiento a los invitados por acompañarnos en ese día tan especial. Fué divertido, al llegar a la mesa tenían un mensaje para leer.

Por la parte de atrás, cada botella tenía el nombre de una canción importante para mi, y el trocito de canción que más me gusta.





Las flechas del amor



La flecha para señalar el camino. Hice uno para la rotonda de entrada, y otra para el principio del camino por donde iban los invitados. Quedó muy romántico.




Mensaje en una botella




He estado desaparecida todo este tiempo. He estado organizando el día más importante y bonito de mi vida, mi boda. Y todo a salido perfecto!!

Empecé preparando las invitaciones de boda, como la ceremonia era cerca del mar, se me ocurrió que podría quedar bonito un mensaje en una botella. Y la verdad es, que ha gustado muchísimo!! La invitación enrolladita dentro de la botella, con un fondo de arena violeta y conchas de la playa.